El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine revela su composición favorita de Metallica

Dave Mustaine (Foto :Difusión)
En una nueva entrevista para LA Weekly, al frontman de Megadeth se le preguntó cuál de las cuatro canciones que se le acredita como co-escritor en el álbum debut de Metallica'Kill 'Em All' de 1983era su favorita. Él dijo"¿Mi favorita?. HmmmInteresante. Buena preguntaSabes, me gusta 'Phantom Lord' y 'Metal Militia' porque son canciones muy interesantesPero creo que si me preguntas por mi canción favorita de Metallica que compuse, te diría 'The Call of Ktulu'. Se defiende sola. Y cuando tienes una canción que puede valerse por sí misma sin decir una palabraeso es un gran argumento".



Mustaine, que era el guitarrista original de Metallicafue despedido de la banda por el baterista Lars Ulrich en 1983. Fue reemplazado por Kirk Hammett y pasó a formar Megadeth y lograr el éxito a nivel mundial por su cuenta.

Mustaine tuvo pequeñas rencillas con los miembros de Metallica durante más de dos décadas hasta que finalmente arreglaron sus problemas en los últimos añosÉl realizó un jam con sus ex compañeros de banda en varias ocasiones durante los shows del "Big Four" y en los conciertos del 30 aniversario de Metallica en 2011.


Entrevista completa en inglés: laweekly.com 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dave Mustaine revela su composición favorita de Metallica Dave Mustaine revela su composición favorita de Metallica Reviewed by creativosnativos on enero 23, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.