El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Max Cavalera: "Mi relación con Lemmy no comenzó muy bien que digamos"

Foto: teamrock.com
Niclas Müller-Hansen de RockSverige.se conversó recientemente con Max Cavalera (Soulfly, Sepultura, Cavalera Conspiracy, etc...) y logró extraer algunas cosas realmente interesantes sobre la historia de Max y su música. Una de las cosas más fuertes dentro de la entrevista fue cuando habló de su relación con Lemmy Kilmister. A continuación te dejamos una pequeña parte de la entrevista completa. 

RockSverige.se: Perdimos recientemente a Lemmy Kilmister. ¿Qué representaba él para ti?



Max Cavalera: Él era genial, pero mi relación con él no comenzó muy bien que digamos. Empezamos con el pie izquierdo. Yo era muy joven y Sepultura estaba abriendo un show para ellos [Motorhead] en Alemania. Hicimos una sesión de fotos y yo vine con vino y derrame todo contra él. Yo actué como un imbécil total. En mi cabeza yo pensaba que eso era totalmente "rock and roll". Yo podía ver como el me miraba y lo hacia como si fuera un simple imbécil arrogante niño embriagándose en medio del atardecer. Simplemente siendo un idiota. Arrancamos con el pie izquierdo y en su último show todos salimos desnudos y arruinamos todo; por supuesto el sólo quería matarme después de eso. [Lemmy Kilmister] le dijo a Gloria [esposa de Max Cavalera y manager]: "Será mejor que este chico no se me acerque." Y yo estaba como: "Ah... mierda... enoje a uno de mis ídolos. ¿Cómo pasó esto? Porque en realidad yo lo amaba y amaba su música también. (...)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Max Cavalera: "Mi relación con Lemmy no comenzó muy bien que digamos" Max Cavalera: "Mi relación con Lemmy no comenzó muy bien que digamos" Reviewed by creativosnativos on enero 23, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.