PH: Pablo Gándara |
Tras una intro, arrancó “Somos fuertes, somos mas”, “Chukinfe”, “Incendio de poder”. Una ambientación perfecta de luces y vídeo, acompañaron a la banda durante todo el show, el sonido impecable, donde sus 3 guitarras se complementaban para un sonido explosivo. (Jair Rodriguez, Lucas y Gustavo Campo).
Los temas “Se derrumba su imperio”, “Tierra sin mal” y “Destruyendo el corazon” machacaban ritmos cambiantes que rozaban el metalcore extremo, thrash y groove para una banda que es simple de escuchar, pero difícil de encasillar.
Con la intro del disco origina, comenzo “Desorden natural”, seguido de “Ruega su interior”, “Su orgullo sigue vivo” y “Weychan”, fueron los temas siguientes, donde se mezclaban las voces guturales de Lucas Campo, Jair y Eky Rodriguez (bajo).
Vale destacar la labor de Daniel Merlo en batería, a continuación la banda interpreto “La rebelión en llamas”, “No pasaran”, “Amor destroy”, “Miles de almas sin paz”, “Esquizofrenia”.
En el cierre invitaron a uno de sus ex’s guitarristas a subir al escenario, fue el momento en el que Sebastián Garcia, se colgo su guitarra (si, 4 guitarras en vivo) e interpreto junto a la banda “No se puede olvidar”, para finalizar esta gran noche No Guerra se despidio tocando “Fuerza activa” y “Choiols”, bajo una lluvia de aplausos y la banda feliz, el telón se cerro.
Crónica: Fernando Tranchida
Fotografía: Pablo Gándara
Síguenos en nuestras redes sociales:
Crónica No Guerra en Buenos Aires: "Una noche para el recuerdo"
Reviewed by creativosnativos
on
mayo 20, 2017
Rating: