El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dee Snider revela por qué no se reunirá nuevamente Twisted Sister

Foto: Difusión
Durante una entrevista con la radio 101.5 WPDH, se le preguntó a Dee Snider de Twisted Sister si la banda se retiró de verdad después de su gira "Forty and Fuck It", a lo que respondió:




"Soy una de esas personas que expresa una gran frustración ante estas bandas que se retiran y luego vuelven. Creo que es un insulto para el fanático, especialmente cuando pagas una entrada con precio elevado por esos shows, una entrada para 'No More Tours' de Ozzy [Osbourne]. ¿Cuántos años atrás fue eso? Vamos, en serio? La gira de despedida de KISS - el adiós a Ace [Frehley] y Peter [Criss], no? Creo que es insultante.





"Los Scorpions hicieron una gira de despedida de tres años y cambiaron de opinión. No quiero que se vayan, pero si van a anunciar que se retiran para luego decirnos eso, entonces se supone que deben irse. Siéntanse libre de tocar para siempre, los amamos, Scorpions, pero no hagas una gira de despedida de tres años y luego cambies de opinión al día siguiente. No es genial. No es genial, Scorpions.

"Yo y los muchachos de Twisted Sister somos de la mentalidad, al igual que Motley Crue, que esto es real, y hemos terminado. No tengo intención de volver. No quiero ser una de esas personas que no cumpla su palabra, y espero que si lo hago, la audiencia me escudriñe y me diga 
Hiciste un gran negocio, te llenaste de dinero y luego volviste! ' No quiero ser ese tipo que la gente mira hacia arriba y dice 'Dios, solía ser tan bueno'. Nunca quiero que la gente se sienta de esa manera ".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Dee Snider revela por qué no se reunirá nuevamente Twisted Sister Dee Snider revela por qué no se reunirá nuevamente Twisted Sister Reviewed by creativosnativos on noviembre 06, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.