El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Gene Simons: "Crear música para que pueda ser descargarda y compartida de forma gratuita no me atrae"

Foto: Difusión
El bajista de Kiss, Gene Simons, fue entrevistado recientemente por Music Radar y entre las tantas preguntas formuladas se le pregunto si los fanáticos del grupo pueden esperar música nueva, a lo que él respondió:


"Crear música nueva para que la gente pueda descargarla y compartir archivos de forma gratuita no me atrae en lo más mínimo.El sistema está roto y los artistas están siendo jodidos. Mi corazón se rompe porque el nuevo talento nunca tendrá la oportunidad que tuvimos.Están regalando canciones por una centésima de un centavo... y la gente lo compartirá y lo compartirá, sin pagar nada".No me afecta en nada, yo ya hice mi vida, pero el próximo gran artista o banda nunca tendrá una oportunidad.Ellos tendrán que trabajar durante el día, haciendo música como un hobby - eso es desafortunado. La única respuesta es la legislación, las leyes tienen que ser pensadas para proteger en lo que trabajamos..."


Síguenos en nuestras redes sociales:

Gene Simons: "Crear música para que pueda ser descargarda y compartida de forma gratuita no me atrae" Gene Simons: "Crear música para que pueda ser descargarda y compartida de forma gratuita no me atrae" Reviewed by creativosnativos on noviembre 07, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.