El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 10 discos que cambiaron la vida de Brian "Head" Welch (Korn)

Foto: difusión


Junto a Jonathan Davis, Brian "Head" Welch son conocido por crear un nuevo sonido que contribuyeron con el desarrollo del nu metal. Fueron la sensación de cualquier adolescente de los 90s y recientemente crearon polémica por añadir dubstep a su música.  
El guitarrista Brian "Head" develó los 10 discos que lo influenciaron para crear música fresca, nueva y moderna.


  • El primer disco que compré fue...

Queen - The Game

La anécdota graciosa es que hay una canción en donde la batería me impresionó demasiado y quise tocarlo. Así que fui a donde mi papá a pedirle uno. Me preguntó si quería cargar las cosas, porque si quieres tocar, tendrás que llevarlo a todos lados.


  • El álbum que me hubiera gustado hacer es...

AC/DC - Back In Black 

Cuando este disco salió quería hacer una banda de rock, tocar guitarra y hacer headbang como ellos. Quería ser como Angus Young. Queen me inspiró a ser músico, pero AC/DC me hizo querer perfeccionar y mejorar mis técnicas.


  • El álbum que me hace recordar a la escuela es..

Dokken - Under Lock And Key 

Teníamos 16, Munky y su enamorada vinieron a mi casa. Yo puse este disco de Dokken y de pronto él estaba muy interesado en las guitarras. Le terminé vendiendo el mío ya que estaba ahorrando para una nueva.


  • El disco que quisiera que toquen en mi funeral es...

Journey - Greatest Hits 

En vez de un metal super oscuro, quisiera que sea Journey. Sería maravilloso. La gente diría porque él está muerto, no hay que dejar en creer. Eso sería muy gracioso.


  • Si un niño me pregunta por la definición del metal, le daría el disco...

Metallica - Master Of Puppets

Sería el "Master" porque es el álbum más metal para mí. Es muy pesado y te atrapa, definitivamente el mejor. Son esas canciones largas que te llevan a un viaje con sus melodías.


  • Nadie creería que tengo el disco...

Owl City - Ocean Eyes 

Estoy avergonzado. Pero, qué puedo decir? Sé que es un pop muy tonto. En mi defensa a mi hija le gusta y de pronto a mí también me atrajo...


  • La mejor portada va para...

Iron Maiden - The Number Of The Beast 

Observaba el disco por horas mientras lo escuchaba. Luego descubrí que Eddie se unía al escenario de Iron Maiden en sus conciertos y el saber que era real me sorprendió demasiado.


  • El álbum que no debió existir es...

Poison - Open up and say... Ahh!

Tenía cabello largo cuando era un adolescente, pero era por Mötley Crüe. Nunca pude con Poison sentía que cualquiera podía tocar su música.


  • El álbum con la que hago deporte es...

Faith No More - The Real Thing 

Este es un muy buen disco porque odio hacer ejercicio y me hace olvidar lo que estoy haciendo si me concentro en su música. Hay muchas cosas que pasan por la cabeza de Mike Patton, en especial las guitarras y las voces. Es metal, pero a la vez no.


  • El disco por la cual quiero que me recuerden es...

Korn - The Paradigm Shift

Diría "The Paradigm Shift" porque pasamos por muchas cosas. Desde desintegrarnos y reunirnos y nunca pensé que ese disco iba a salir. Sé que no es el más popular, pero significa mucho para mí y está en un lugar muy especial en mi corazón.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Los 10 discos que cambiaron la vida de Brian "Head" Welch (Korn) Los 10 discos que cambiaron la vida de Brian "Head" Welch (Korn) Reviewed by creativosnativos on febrero 24, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.