El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 10 discos que cambiaron la vida de Mick Thomson (Slipknot)

Foto: difusión


Slipknot no sería nada sin sus guitarristas Jim Root y Mick Thomson. Ellos se salen con la suya en cada riff hasta el punto de ser pioneros de un nuevo movimiento que los fanáticos llamaron nu metal. Hoy nos enfocaremos en el guitarrista rítmico, Mick o el #7 de la banda quien reveló los 10 discos que cambiaron su vida.



  • El primer disco que compre fue...

Kiss – Destroyer

Era el primer LP que no tuve que compartir con mi hermano y lo obtuve por 25 centavos en una venta de garaje. Creo que tenía siete años. Ya los había escuchado, pero la portada es genial y hasta ahora lo sigue siendo.


  • La mejor portada va para...

Kiss – Alive II 

No necesariamente es la mejor, pero en Alive II está Gene sudando, con toda esa sangre y el maquillaje. Esa imagen llegó a tener una profunda influencia en mí. Solo debes echar un visto a mi banda para ver qué tanto fue el impacto.


  • El álbum con la que manejaría a toda velocidad es....

Malevolent Creation – Envenomed 
Estaba en un carro con Phil de Malevolent Creation en Florida y me pusieron este disco antes de ser lanzado. Estábamos manejando a velocidad y acabamos chocándolo. ¡El carro de adelante quedó destrozado! Así que en realidad manejamos a toda velocidad...

  • El álbum que desearía haber hecho es...

The Rolling Stones – Exile On Main Street 
Dime otro álbum que sea bueno de principio a fin. Todas las canciones son alucinantes y es un disco doble, así que hay cantidad. Uno de los mejores discos.


  • Si unos niños me pidieran la definición del heavy metal...

Deicide – Deicide 
Sería depende del contexto. También podría ser "The number of the beast" o "Master of Puppets", pero lo de Decide es crudo, con buenos riffs y muy agresivo. La grabación está sucia. Lo escuché por primera vez en el 91 o 92 y me pareció muy extremo. Los solos son caóticos y satánicos. Me quedo con este disco, pero "Once Upon The Cross" no se queda atrás.


  • El álbum que quisiera que toquen en mi funeral es...
Electric Six – Fire 
Esta banda es increíble. Pueden escribir canciones pegajosas y entretenidas, pero a la vez son inteligentes. Creo que sería bueno en estas ocasiones. Siempre estás alegre cuando los escuchas.

  • Mi disco preferido para hacer ejercicio es...
Flotsam & Jetsam – Doomsday For The Deceiver 
La velocidad de las canciones como "She took an axe" (trata de una asesina llamada Lizzie Borden) son bastante agresivos te mantiene concentrado que es muy bueno para suda.


  • El álbum por la cual quiero que me recuerden es...

Slipknot – Slipknot 

Es imposible elegir uno, ya que cada disco es diferente y eso hace la banda que somos. Este álbum fue el comienzo, tuvimos unos años de hacerlo y fue sin ninguna presión. La libertad fue total.  


  • Nadie creerá que tengo un disco de...

Fishbone – Truth And Soul 

El bajista es un monstruo en el bajo y es una de las razones por la cual me gustan. Tiene esa mierd* que me pone en buen humor. Hay días en la que tengo que escuchar "Bonin’ In The Boneyard" para comenzarlo.


  • El álbum que no debió ser es...

Metallica – Metallica 

Ahora entiendo por qué cuando estás en una banda no debes hacer lo mismo. Solo te aburrirás y aburrirás a tus seguidores. Me gustaron tanto los primeros discos que quedé horrorizado cuando escuché "The Black Album". Me sentí insultado y no los escuché por unos años. Pero, eso ya pasó ese tiempo. ¿Habrán similitudes por cómo Slipknot ha ido cambiando? No lo creo, porque nunca me cortaré mi put* cabello.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Los 10 discos que cambiaron la vida de Mick Thomson (Slipknot) Los 10 discos que cambiaron la vida de Mick Thomson (Slipknot) Reviewed by creativosnativos on marzo 14, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.