El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Dave Mustaine publica imagen insistiendo en que se repita un "Big 4"

Foto: Twitter



El líder de Megadeth, Dave Mustaine, no deja de insistir a donde vaya que se repita una nueva gira del "Big 4". Esta vez fue a través de su cuenta en Twitter que comentó "Espero que se de al menos un nuevo show del Big 4 antes de que se termine la gira despedida de Slayer"

También lee:
Slayer anuncia gira junto a Amon Amarth, Cannibal Corpse y Lamb of God para 2019

Dave Mustaine insiste en que Metallica, Anthrax deben hacer los esfuerzos para realizar un concierto más de los Big 4 y así rendir homenaje a Slayer quienes están próximos a retirarse.




Dave Mustaine declaró sus deseos en el programa Trunk Nation: "Porque la escena (del thrash metal) empezó en el Bay Area (San Francisco), creo que tiene que ser en el Bay Area o Los Ángeles. Para mi no es lo correcto y creo que debería haber un show más (del Big 4)".

También puedes leer:
Robert Plant revela que no habrá gira de Led Zeppelin y pide por favor dejen de vivir en el pasado

"Creo que toda la comunidad metalera quiere ver otro concierto del Big 4 y despedir a Slayer. Pero lo bueno que todavía falta tiempo para que se despiden. Creo que antes de que se retiren, tiene que haber otro show del Big 4".



Dave Mustaine publica imagen insistiendo en que se repita un "Big 4" Dave Mustaine publica imagen insistiendo en que se repita un "Big 4" Reviewed by creativosnativos on diciembre 10, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.