El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Oli Sykes (Bring Me The Horizon): "el rock se ha suavizado, el rap es mejor"

Foto: Difusión




El cantante de Bring Me the Horizon, Oli Sykes, dijo en una reciente entrevista para Music Week lo siguiente sobre el rap: 

También puedes leer:
Slayer anuncia gira junto a Amon Amarth, Cannibal Corpse y Lamb of God para 2019

“El rock se ha vuelto suave, se ha vuelto miserable y aburrido, no hay nada realmente emocionante al respecto. Así que es importante que nos crucemos, porque sentimos que pertenecemos más a un lugar donde a la gente simplemente le gusta la música sin importar lo dura que sea“.
Oli habló además sobre el sonido actual de Bring Me The Horizon, explicando que aunque es un poco más pop, tiene más profundidad que algunas de las cosas que se pueden escuchar en la radio. “Incluso si es una canción más pop, es un millón de veces más emocionante que la mierda que escuchas en la radio“, agregó. “Es emo





Como recordamos, Bring Me the Horizon ha presentado a través de sus redes sociales su nuevo videoclip, "Wonderful Life", en el que aparece el líder de Cradle of Filth, Dani Filth.

El tema sale del sexto álbum de estudio de la banda, "Amo", que saldrá el 25 de enero a través de Columbia Records.




Oli Sykes (Bring Me The Horizon): "el rock se ha suavizado, el rap es mejor" Oli Sykes (Bring Me The Horizon): "el rock se ha suavizado, el rap es mejor" Reviewed by creativosnativos on diciembre 10, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.