El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ex baterista de Ozzy Osbourne, que padece cáncer terminal, le hace un último pedido

Después de una larga batalla legal, el músico ha perdonado a su ex compañero y solo le hace una petición especial antes de morir.

ozzy osbourne lee kerslake
Ozzy Osbourne lineup 1980
Tras revelar que sólo le quedan ocho meses de vida, el baterista Lee Kerslake aprovechó una reciente entrevista para hacerle un pedido especial a su ex compañero de banda, Ozzy Osbourne.

Lee Kerslake, ex baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep, hace unos días nos revelaba con una triste historia que padece cáncer terminal. "Es un cáncer de próstata, pero se trasladó al resto de mi cuerpo. Ahora tengo un cáncer de huesos que es desagradable, por lo que el Doctor me dio aproximadamente ocho meses de vida", reveló Kerslake para The Metal Voice.




Cuando se le preguntó si él hizo las paces con Sharon y Ozzy Osbourne después de la batalla legal que se desarrolló a lo largo de los últimos años, Kerslake dijo lo siguiente: "Sí, he hecho las paces con ellos, todo está perdonado y olvidado. Le escribí a Sharon y Ozzy recientemente, una carta personal, básicamente, pidiéndoles que me envíen las certificaciones del álbum de platino de Blizzard of Ozz o Diary of a Madman para ponerlas en mi pared antes de que yo muera. Está en mi lista de deseos", señaló.

Agregó: "Realmente les escribí una bonita carta y espero que lleguen a un acuerdo con ella y digan que sí. Quedé en bancarrota cuando perdí el caso ante Sharon y Ozzy Osbourne en la corte, me costó cientos de miles y tuve que vender la casa y luego empecé a enfermarme. Nunca arreglé para tener un duplicado, pero una certificación de platino en mi muro de estos álbumes sería fantástica y diría que ayudé a crear esos álbumes". 





Lee Kerslake grabó junto a Ozzy Osbourne sus dos primeros álbumes y los más importantes de su carrera como solista, "Blizzard of Ozz" y "Diary of a Madman". Antes de unirse al grupo del "príncipe de las tinieblas", Kerslake fue baterista de Uriah Heep, donde dejó su sello personal en los clásicos álbumes "Demons and Wizards" y "The Magician's Birthday".   

Ex baterista de Ozzy Osbourne, que padece cáncer terminal, le hace un último pedido Ex baterista de Ozzy Osbourne, que padece cáncer terminal, le hace un último pedido Reviewed by creativosnativos on diciembre 13, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.