El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jeff Waters publica curiosa imagen junto a Dave Mustaine: "Estos dos deberían crear música juntos?"

Foto: Difusión



Jeff Waters, líder de Annihilator, publicó el día de ayer, domingo 9 de Diciembre, una foto en la que se le ve al lado de Dave Mustaine. La imagen no tardó en llamar la atención de sus fanáticos puesto que el mensaje que iba con la foto dice lo siguiente: "Estos dos deberían crear música juntos?".

También puedes leer:
https://www.cuarteldelmetal.com/2018/12/slayer-anuncia-gira-junto-amon-amarth.html

Como recordamos, Jeff ha contando en anteriores ocasiones que por poco y entra a Megadeth como guitarrista. Sobre si le pidieron que entrara a Megadeth:

"No ... fui a una audición y, posteriormente, fui a discutir si me unía a ellos... los mejores tipos para ese trabajo terminaron subiéndose al escenario. Friedman y Broderick son unos trituradores…





Dave y yo escribiríamos una canción juntos, pensaba! Yo quería hacer metal! Me pidieron hacer una audición en 1989, y el poderoso Marty quedó (yo estaba demasiado ocupado con “Alice In Hell” y atado a un contrato, aunque me sentí intensamente honrado por la oferta) y cuando Dave y yo hablamos de posibilidades (pre-Glenn Drover), Dave optó por los hermanos Drover, en vez de agarrar a un dispuesto Waters. Yo podría haberlo hecho en este último tiempo, ya que he estado involucrado en la escritura y creo que la combinación hubiese sido una locura. Dave M, David E, Chris y Shawn son gente súper cool y siguen rompiendo cuellos con su metal ... pero Dave tomó las decisiones correctas para él y yo hice cuatro discos bastante buenos con ANNIHILATOR después de esa conversación ... “Feast” es una bestia!"



Jeff Waters publica curiosa imagen junto a Dave Mustaine: "Estos dos deberían crear música juntos?" Jeff Waters publica curiosa imagen junto a Dave Mustaine: "Estos dos deberían crear música juntos?" Reviewed by creativosnativos on diciembre 10, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.