El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sharon Osbourne: "Después de las traiciones, Ozzy y yo tenemos las mismas contraseñas"

Foto: Difusión


Dos años después de que Ozzy la engañara (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE), Sharon Osbourne confirmó en una reciente entrevista con "The Talk" que ella comparte las contraseñas de sus cuenta con las de Ozzy:

"Como mi esposo y yo tuvimos problemas, ahora tenemos las mismas contraseñas, así que él puede mirar mi teléfono y yo el de él", dijo durante en pleno show.

Lee también esto ↓↓↓
Gary Moore fue la primera opción para la carrera en solitario de Ozzy Osbourne.

Sobre la opción de quedarse con Ozzy después de descubrir sus infidelidades, Sharon dijo: "Me alegro de no haberme dado por vencida", dijo. "Es muy fácil simplemente salir y decir: 'Estaré bien', pero no lo estaría, porque no estaría con mi alma gemela".
Sharon Osbourne: "Después de las traiciones, Ozzy y yo tenemos las mismas contraseñas" Sharon Osbourne: "Después de las traiciones, Ozzy y yo tenemos las mismas contraseñas" Reviewed by creativosnativos on diciembre 17, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.