El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nergal (Behemoth) admite haber mentido acerca de haber sido echado de un YMCA por usar una remera de black metal



Adam "Nergal" Darski, cantante y guitarrista de Behemoth, había subido un video a Instagram en agosto pasado donde decía que había sido de un local de la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) por usar una remera de Darkthrone. Pero en una nueva entrevista con Kerrang!, el cantante ahora admite haber fingido el incidente.

En la entrevista, el cantante dice: "Primero que nada, la gente malinterpreta las cosas. Ya no hacen preguntas. Llegó a las primeras planas en todos lados. Y me gusta causar controversia, está en mi naturaleza. Me gusta molestar. ¿Recuerdas la historia donde me echaron de un YMCA? Orion [bajista de Behemoth] y yo fuimos, pero tuvimos que volver a otro gimnasio, e inventé la historia de que nos habían echado por nuestras creencias, blah blah blah. Llega a las primeras planas, la gente está molesta... la gente dice que me deberían golpear, que mis oponentes se alegrarían de eso. Y estoy leyendo estos comentarios y todos estos títulos y me pregunto por qué. Nadie se había molestado en preguntarme si era verdad, porque no lo era y había inventado la historia. Fue otra ocasión donde me di cuenta de lo fácil que es manipular a la gente, cómo engañarlos y hacer lo que quiera".




Fuente: Brooklyn Vegan


Nergal (Behemoth) admite haber mentido acerca de haber sido echado de un YMCA por usar una remera de black metal Nergal (Behemoth) admite haber mentido acerca de haber sido echado de un YMCA por usar una remera de black metal Reviewed by creativosnativos on noviembre 13, 2019 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.