El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lock Up: el baterista Nick Barker deja la banda

Foto: Czarciekopyto
El baterista Nick Barker (BRUJERIA, ex-CRADLE OF FILTH, ex-DIMMU BORGIR) anunció su separación de LOCK UP: “Después de haber tenido algunas dudas durante un tiempo y pensar en mi futuro en la banda, decidí para dejar a Lock Up! No hay desacuerdos de ningún tipo, estos muchachos son mis hermanos y les deseo todo lo mejor.

Advertisement


Tengo un par de proyectos musicales en marcha, que les daré a conocer a su debido tiempo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis antiguos compañeros de banda y a todos los fanáticos por su apoyo durante los últimos veinte años que he jugado en el grupo ". La banda anunciará el reemplazo en breve.
Lock Up: el baterista Nick Barker deja la banda Lock Up: el baterista Nick Barker deja la banda Reviewed by creativosnativos on abril 16, 2020 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.