El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jason Newsted revela el truco que utilizó para unirse a Metallica

jason newsted metallica

El ex bajista de Metallica, Jason Newsted, habló sobre su audición con la banda, revelando un truco inteligente que usó para ganarse la confianza de los muchachos.

Newsted dijo a That Metal Show sobre la audición: "Toqué al último. Llamaron a 50 tipos y yo fui el último en tocar".

"Estudié los temas que tocaron cuando abrieron para Ozzy [Metallica abrió para Ozzy antes del fallecimiento de Cliff Burton]. Encontré el setlist que Metallica tocó y les escribí, y puse. 'Yo me sé estos temas, Lars'".


 

"Y él me dijo, 'hermano ese es nuestro setlist'. Y actué como sorprendido. Y me dijo, 'dale entonces hagámoslo'. Así que toqué los temas y eso fue todo - me llamaron para que vuelva esa noche y tocamos otros 4 temas en dos días".

"Así que en Halloween de 1986 hice mi último show con Flotsam and Jetsam, cargué mi equipaje de bajos en mi camioneta Ford. Once días después, estaba tocando shows sold out en Japón con Metallica, en el maldito Budokan!"

Jason Newsted revela el truco que utilizó para unirse a Metallica Jason Newsted revela el truco que utilizó para unirse a Metallica Reviewed by creativosnativos on marzo 04, 2017 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.