El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

David Ellefson: Esto es lo que todos deben saber de Dave Mustaine


Foto: difusión

A Dave Mustaine lo pintan como un tipo soberbio y con un carácter muy difícil de lidiar. Sin embargo, en David Ellefson halló un compañero y una amistad que perdura hasta la actualidad. El bajista se sentó con Metal Injection para aclarar algunos aspectos del líder de Megadeth.


"Mira, Dave es una persona intrépida. Si él piensa algo, solo lo dice para bien o para mal. Si lo hace, esas declaraciones vuelven y lo muerde de vez en cuando. Pero la mayoría de veces, él es un tipo muy honesto y genuino. Eso es lo que siempre he apreciado de él".

"El primer día que lo conocí reconocí que era una verdadera estrella de rock. Había mucha gente que eran unos wannabes de Vince Neil o de David Lee Roth en Hollywood. Dave era un artista real. Aprendí que tienen las pelotas suficientes y no le tiene miedo a afrontar las cosas".

"Cuando me moví en el '83, Dave me mostró los secretos la ciudad de Los Ángeles. Yo era el único de la banda con carro en mi banda, así que íbamos por la ciudad y las carreteras. Me enseñó cómo crecer en las calles de esta ciudad".

"Siempre ven a Dave como alguien complejo, pero como soy un 'un buen chico de Minnesota', como lo dicen en mi pueblo, eso nos benefició a ambos. Así que eso son los detalles que fueron construyendo nuestra amistad. Somos compañeros de la vida".

Síguenos en nuestras redes sociales:

David Ellefson: Esto es lo que todos deben saber de Dave Mustaine David Ellefson: Esto es lo que todos deben saber de Dave Mustaine Reviewed by creativosnativos on febrero 23, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.