El Cuartel del Metal
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los 10 discos que cambiaron la vida de Steve-O

Foto: difusión


Todos conocemos al Steve-O de Jackass. Ese tipo loco que es líder de una pandilla que entretiene a los jóvenes de hoy con escenas de alto riesgo. En contraste, la música que escucha, coincide con todas sus ocurrencias y estilo de vida extrema. Repasaremos los 10 discos que cambiaron la vida de este actor.


  • El primer disco que compre fue...
Eurythmics – Touch

No estoy tan orgulloso, pero diré la verdad. Lo compré cuando tenía 9 años. Pero siempre diré con orgullo que con 10 años, Iron Maiden me enseñó que era metalero. A los 11, Motley Crüe me hizo descubrir por qué era metalero. A los12, Slayer me hacía notar qué tan mala era la situación.


  • La mejor portada va para...
Iron Maiden – The Number Of The Beast  

Se me ocurre Iron Maiden. Es muy difícil en pensar otra banda cuando me mencionan de portadas. Es muy gracioso porque ellos no lucían como en la portada de su disco. Se veían muy mal en ese spandex. Pero no los culpo porque amo a Iron Maiden y The Number of the Beast es increíble.

  • Si unos niños me pidieran la definición del heavy metal...
Slayer - Reign In Blood
Put* madre, tendré que ir con este. Llega al punto sin rodeos. Es como si estuvieras en una pieza de hielo y se aleja de la tierra. Fueron muy lejos para esa época.

  • El disco que escucho antes de los shows es...
Deicide - Deicide

El disco homónimo y debut de Decide. "Sacrificial Suicide" es la canción que más me enciende.


  • Nadie creíra que tengo un disco de...
Cirque Du Soleil – Cirque Du Soleil

Me gusta bastantes tipos de música. Pero creo que se sorprendieran que tengo cada disco que haya sacado Cirque Du Soleil. Soy un hombre de circo.


  • El disco que me hace acordar a mi época escolar es....
Metallica – Master Of Puppets

En esa época tenía bastante ira. Recuerdo que trataba de lidiar con mis hormonas y mis urgencias de tener sexo y todas esas mierd*s. Luego vino la pubertad y esos deseos me los hacía olvidar "Master of Puppets".


  • El disco más desestimado es...
Dio – Holy Diver

Esa es fácil. Todo es el disco es una obra maestra. Es una pena saber que Ronnie James Dio nunca dominó al mundo como lo hizo Ozzy con "Blizzard of Ozz". Ese sí fue un éxito y Ozzy se lo merece.


  • El disco que me rompió el corazón fue..
Bruce Springsteen – Born In The USA

Odiaría romperle el corazón a los lectores, pero creo que fue este. Solo tenía 10 años y estaba me gustaba una chica de mi salón. Estaba muy obsesionado y la acosaba. Sus padres se molestaron y pasé un mal rato con ellos. Fue muy incómodo y recuerdo haber escuchado a Bruce.


  • El disco con el que manejaría a toda velociad es...
Faith No More – The Real Thing

Es la que se me viene a la mente. La primera vez que la escuché eran las primeras veces que tomaba alcohol. Estaba ahí borracho y hacía lo que quería. Eran los pequeños himnos de la época.


  • El álbum que quisiera que toquen en mi funeral es...
Journey – Frontiers
Siempre me importó un pepino lo que toquen en mi funeral desde los 8 años. Pero cuando mi hermana me enseñó a edad esta canción. Así que yo respondo con algo de Journey. Es muy perturbador que ya pensaba en mi funeral a tan temprana edad.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Los 10 discos que cambiaron la vida de Steve-O Los 10 discos que cambiaron la vida de Steve-O Reviewed by creativosnativos on febrero 24, 2018 Rating: 5
     
Con tecnología de Blogger.